Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Sopa de Letras

¿No encuentras la forma perfecta de entretener a tus invitados en la celebración de bienvenida de tu bebé? Pues aquí encontrarás el famoso juego de la Sopa de Letras, un juego tradicional y entretenido para que tu baby shower no pase desapercibida y consigas que tus invitados disfruten al máximo.

Sopa de letras para Baby Shower, un juego que entretiene

Algunos os estaréis preguntando porque la sopa de letras es un gran entretenimiento para los asistentes o en otros casos, lo veréis un juego un tanto infantil, pues bien, la sopa de letras es un pasatiempo que conseguirá poner a prueba a todos y cada uno de ellos.

Los invitados tendrán que encontrar nombres de objetos, ropa, accesorios u otros conceptos relacionados con el baby shower, según haya decidido el organizador del festín. El primero que finalice en encontrar todas las palabras en un corto período de tiempo, obtendrá un obsequio.

¡Que gane el más rápido!

Sopa de letras baby shower para imprimir gratis

A continuación podrás encontrar las instrucciones y el material que necesitarás para jugar a la sopa de letras. Las tarjetas están listas para imprimir en formato Pdf. Encontrarás 2 juegos predispuestos en una hoja de tamaño A4. Son de color neutral, para que puedas utilizar tanto en la sopa de letras para baby shower de niño como en la sopa de letras para baby shower de niña.

QUE NECESITARÁS

  • Lápices o bolis
  • Tarjeta Imprimible Sopa de Letras

COMO JUGAR

Entrega a cada invitado una tarjeta imprimible. En cada descarga obtendrás 2 que deberás recortar por la mitad.

El juego consiste, en encontrar las palabras ocultas de la sopa de letras. Hay un total de 16 palabras en horizontal y en vertical.

Se puede jugar por tiempos o simplemente dejar a los invitados que vayan encontrando las palabras.