Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Que hay en tu Bolso

que hay en tu bolsa baby shower

Si estas planeando la pronta llegada de tu bebe, deseas que todo sea de maravilla y que todos lo pasen muy bien, tienes muchas opciones para el disfrute total, desde rica comida, compartir con la familia, amigos y no puede faltar la hora de la diversión, para ello se realizan juegos, uno de ellos que hay en tu bolso, ¿jugarías?

¿En que consiste?

Existen varios juegos que pueden hacerse y entre ellos uno de los más populares es el juego que hay en tu bolso, este consiste en adivinar la mayor cantidad de artículos que haya en los bolsos de las invitadas.

¿Cómo se juega a que hay en tu bolso?

Este juego es muy ameno, divertido y sencillo, lo primero que debes hacer es entregarle a cada una de las invitadas una tarjeta, en ella, deberán marcar cada objeto que lleven en su bolso o cartera.

Al realizarlo, se procede a verificar si todo lo que se marco en la lista lo tiene la persona en el bolso, al final se deben sumar todos los puntos individuales para obtener el puntaje total que es el que va a determinar quién es el ganador.

Como puedes observar este juego es fácil y muy entretenido, solo que se debe estipular un lapso de tiempo prudencial para realizarlo, esto, con la intención de hacerlo mucho más divertido de lo que es y generar dinamismo con el mismo.

QUE NECESITARÁS

  • Lápices o bolis para marcar
  • Tarjeta imprimible que encontrarás al final de la página

INSTRUCCIONES

Imprime una tarjeta a cada invitada de la fiesta.

Rellena la tarjeta con los artículos que tengas en tu bolso o cartera.

La persona que más artículos tenga en su bolso o cartera gana.