Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

¡Pesca de chupetes!

pescar chupones

Si estás buscando un juego dinámico y divertido para un baby shower, el juego pesca de chupetes es una de las opciones preferidas para llevar a tu baby shower.

Este juego también es conocido con el nombre de A buscar chupetes, en el cual se colocan sobre un recipiente o sobre una mesa chupetes que deben tratar de tomarse con un palito que llevan los participantes en la boca.

¿Cómo se juega a pesca de chupetes?

Los jugadores tendrán que colocarse un palillo en la boca y se establecerá un tiempo máximo en el cual los participantes deberán conseguir el mayor número de chupetes posibles, sin ayuda de objetos externos ni de las manos, solo los que puedan coger con el palito que tienen en la boca. ¡Ganará la persona que más chupetes consiga!

pesca de chupetes
Vía Pinterest

¿Que necesitas para jugar?

Se debe buscar una buena cantidad de chupetes y varios palitos, como por ejemplo palitos chinos, uno por cada participante y se debe disponer de una recipiente o bañera, donde se deben colocar los chupetes.

Si te ha gustado este juego, te recomendamos ver el precio correcto.

Materiales

  • Cubo o recipiente para meter agua
  • Chupetes
  • Agua

INSTRUCCIONES

Llenar el recipiente o la bañera con agua. Introduce dentro los chupetes.

El juego consistirá en que los participantes se coloquen las manos detrás de la espalda y consigan sacar el mayor número de chupetes posible.

Se podrá limitar también por tiempo, siendo el vencedor el que mayor número de chupetes saque en el tiempo establecido.

Para darle más diversión al juego, se podrá hacer dos equipos estableciendo eliminatorias.