Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Música para Baby Shower

playlist baby shower

¿Qué es una fiesta sin música? Una fiesta de baby shower merece tener buena música para mantener a todos los invitados entretenidos y pasándoselo bien. En este artículo, podrás elegir la música perfecta para tu baby shower, encontrarás una selección de canciones que se adaptan a cualquier estilo para que gusten a todos los invitados de la fiesta, en especial a la madre, de esta manera seguro que todo el mundo se divierte y disfruta.

Que música poner en un baby shower

Paso 1: Identifica el estilo

Lo primero que debes pensar a la hora de seleccionar la música para una fiesta de baby shower es el tipo de estilo de música que deseas que todos escuchen. ¿Quieres que la fiesta sea alegre y divertida? ¿Tal vez un poco más tranquila?

Si estás planeando la fiesta para otra persona, asegúrate de preguntarle a la futura mamá sobre sus canciones favoritas. Habla con ella sobre sus géneros y artistas favoritos. O mejor aún, puedes pedirle que haga ella la lista.

Paso 2: Identifica el estado de ánimo

Asegúrate de pensar en los diferentes tipos de emociones que estarán presentes en la fiesta. Los futuros padres probablemente no se sientan de la misma manera que sus invitados. Es importante jugar con las emociones de todos los asistentes para que todos se sientan conectados con la música.

¡Mezclar la música es una buena idea para que todos se queden contentos! Incluye algunas canciones tranquilas, pero también canciones felices y divertidas para bailar.

Paso 3: Crea una lista de reproducción

Finalmente, es hora de crear una lista de reproducción o playlist. La mejor manera de hacerlo es buscar canciones que reflejen las emociones que identificaste en los pasos anteriores. Asegúrate de incluir las canciones favoritas de la futura madre si eres la persona encargada de la fiesta.

Playlist en Spotify de Música para Baby Shower

que música poner en un baby shower

Nosotros hemos preparado, a continuación, una lista de reproducción de canciones para baby shower en Spotify. Echale un vistazo, a lo mejor se adapta a tu fiesta. Esta lista incluye las canciones más populares para baby showers, canciones tranquilas, canciones más animadas e incluso canciones para que los invitados se animen a bailar ¡Esperamos que os gusten y podáis disfrutar de ellas!

También puedes utilizar la búsqueda en Google o YouTube. Puedes encontrar listas de reproducción de diferentes géneros y artistas. ¡Sigue explorando hasta que encuentres las canciones perfectas!

Las mejores canciones para baby shower

Ahora es el momento de elegir las mejores canciones para la fiesta de baby shower. ¡A continuación, hemos creado diferentes listas para que elijas las canciones que mejor de adapten a tu estilo de fiesta!

La mayoría de estas ideas son canciones sobre bebés, aunque algunas de ellas son metáforas. ¡Es genial mezclar algunas canciones para que todos tus invitados se identifiquen con alguna canción! ¡Hazlo divertido!

Canciones de baby shower alegres y divertidas ¡para bailar!

A veces, estar embarazada te llena de tanta alegría, que piensas que eres la persona más feliz del mundo y que todo gira alrededor de ti y tu bebe. Muestras tu vientre con orgullo y nunca te cansas de que alguien te pregunte cuanto falta para que nazca.

Quieres gritar a los cuatro vientos lo emocionada que estás por la llegada de tu bebe. Toma todos esos sentimientos y exprésalos a través de la canción. Aquí hay algunas ideas geniales para capturar estas emociones:

Canciones bonitas para baby shower

En esta lista te presentamos algunas canciones bonitas, que algunos cantantes famosos han escrito para sus hijos, quizá te sientas identificado con alguna de ellas y te recuerden a tu bebe.

Lista de canciones si estás esperando un bebe

Es tan surrealista mirar el tiempo que transcurre en los nueve meses que una mujer forma a un niño. No solo creces físicamente, sino que tus emociones viajan en la montaña rusa más intensa que puedas imaginar. El embarazo es una gran transición para una madre. Una vez que ha nacido tu hijo, la vida de una madre cambia para siempre. Crea una lista de reproducción perfecta para capturar la transición que tu mente, cuerpo y alma simplemente atravesaron.

CONSEJO: Creo que estarás de acuerdo conmigo, a la hora de dar la sorpresa a la futura madre, haz que suene su canción favorita, las emociones y sentimientos fluirán haciendo de este momento algo tan especial como se merece.

Canciones de baby shower para niño

Aquí, te proponemos algunas canciones si tu baby shower es para niño o varón.

Canciones de baby shower para niña

Canciones para baby shower si se esta esperando una niña.

Canciones con la palabra bebe

Agregar canciones con la palabra bebé o baby a tu lista de reproducción también es una excelente opción. ¡Hay muchas canciones con la palabra bebé en el título que son muy divertidas!

Presentación de diapositivas con imágenes en un Baby Shower

Aunque no estés teniendo un embarazo muy bueno o te este yendo genial, el embarazo es la experiencia más maravillosa y natural que una mujer puede tener, por eso todo debe estar bien documentado, y las imágenes y la música realmente pueden ayudar a capturar esos momentos.

Una tendencia muy popular es crear una presentación de diapositivas con imágenes que documenten este emocionante viaje hacia la paternidad. ¡Esto puede combinar perfectamente con tu lista de reproducción de música!

En la presentación de diapositivas, puedes sincronizar las imágenes y la música de los momentos que podrás apreciar para siempre. Esta es una manera divertida de revivir la experiencia y compartir con las personas que más quieres. Te aseguramos que será uno de los mejores recuerdos que podrás tener en el futuro. Merece la pena esforzarse y ¡hacerlo con todo tu cariño!