Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Invitaciones para Baby Shower, imprime desde casa

invitaciones de baby shower

Un baby shower es un evento casi tan importante como el propio nacimiento de nuestro bebé. Por esta razón, querremos invitar a las personas más especiales de nuestra vida. Aquí y ahora, te enseñaré todo lo que debes saber sobre invitaciones para baby shower.

Invitaciones de Baby Shower Gratis para editar

tarjetas baby shower

Estamos en la era digital, donde todo se hace vía computadora o teléfono. En vez de ir a una tienda de tarjetas, lo mejor es que busques tu tarjeta en Internet o, ¿por qué no? La hagas tú mismo. A continuación, te mostraremos dónde descargar o hacer invitaciones para baby shower editables para imprimir gratis.

Bancos de tarjetas online

Comencemos por algunos bancos de tarjetas online. En estas plataformas encontrarás un montón de modelos de invitaciones para baby shower predefinidos que puedes descargar y enviar vía digital o imprimir en formato físico.

Greetings Island

Con este banco de imágenes, puedes buscar entre cientos de tarjetas de baby shower distintas para cualquier situación. En la sección de baby shower, encontrarás mucha variedad. Podrás personalizar las invitaciones un poco antes de descargarlas, pero no es nada del otro mundo. Se trataría de ponerle, por ejemplo, el nombre de tu bebé o alguno que otro detalle.

Fiesta Ideas

Esta web es muy básica, hay que reconocerlo, pero puede serte útil. Tendrás alrededor de 20 diseños distintos de invitaciones de baby shower para imprimir. La desventaja es que las tarjetas se descargan con marca de agua. Pero si pagas cerca de 4$, tendrás la posibilidad de que te hagan un diseño único y sin marca de agua. Vale la pena probarlo.

VistaPrint

VistaPrint es otra página para descargar tarjetas para baby shower de todo tipo. Es necesario pagar una suscripción para gozar de sus servicios, pero lo compensa porque tienen mucho material. Y con toda seguridad, querrás preparar el mejor diseño para invitar a tus familiares y amigos.

Programas o páginas para hacer tarjetas

Si te mueves un poco más en el ámbito de la tecnología, entonces este apartado es para ti. No te asustes, no tienes que ser un diseñador gráfico. Los programas o páginas de los que hablaremos te permiten crear hermosas invitaciones para baby shower para editar
sin poseer grandes habilidades.

Canva

Canva es uno de los programas que más prestigio ha ganado en los últimos tiempos. Puedes hacer desde banners, tarjetas de presentación, hasta editar fotografías y, por supuesto, hacer invitaciones baby shower.

Puedes hacerlas desde cero o trabajando a partir de una de las muchas plantillas disponibles. Lo mejor de todo, es que es gratis y puedes decidir si usarlo en formato web, programa para PC o crear invitaciones para baby shower para enviar por whatsapp.

FotoJet

Esta es una web parecida a Canva, sólo que en este caso tendrás que pagar para usarla. Sin embargo, tiene un potente creador de tarjetas de todo tipo que te será muy útil. Además, hay un catálogo de invitaciones predefinidas si no quieres ponerte a diseñar.

Consejos para hacer tarjetas para Baby Shower

Ya te hemos dado las herramientas para hacer invitaciones para baby shower, pero no hemos dicho todo aún. Si quieres que todo el mundo vaya al evento, entonces tienes que hacer una buena tarjeta de invitación. Sigue estos consejos.

Colores suaves

Los colores demasiado llamativos, no se suelen utilizar para crear invitaciones para baby shower. En cambio, los colores dulces o pasteles son ideales para utilizar ya que recuerdan de cierta manera al bebe que se está esperando.

Nombre en grande

Ponte en el lugar de un invitado que va a felicitar a los padres, pero no recuerda el nombre del bebé. Sería muy engorroso, ¿no es cierto? Bueno, por eso, el nombre del bebé debe ir con letras grandes y legibles, en un lugar protagónico de la tarjeta.

Nombre del invitado

Si cada tarjeta tiene el nombre del invitado al que va destinada, se sentirá más íntimo. De esta forma, te asegurarás de que el invitado o invitada se sienta especial y con la necesidad de asistir al baby shower de tu hijo.

Aclara todo

En la invitación, no debes olvidar poner la fecha y hora del lugar, pero también hay que poner si será un almuerzo o cena. Además, es necesario que especifiques si los invitados tienen que llevar algo, o incluso, si hay que llevar un regalo.

Invitaciones de Baby Shower en PDF, para imprimir desde casa

Y ya por último, en nuestra tienda encontrarás plantillas de invitaciones en español para cumpleaños o Baby Shower, listas para editar e imprimir desde tu casa. Solo tendrás que editar los textos con tus datos y personalizar el texto con la tipografía y colores deseados.

Son muy fáciles de usar y editar, y en pocos minutos tendrás las invitaciones listas para tu fiesta de Baby Shower o cumpleaños. Ahorrarás tiempo y dinero y si lo deseas también podrás enviar las invitaciones de baby shower por whatssap o e-mail.