Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Decoración para Baby Shower

decoracion para baby shower

¡Prepárate para celebrar la nueva llegada del bebe! Si estás buscando donde comprar cosas para baby shower, encontrarás todo lo que necesitas aquí. Desde globos, guirnaldas, adornos para baby shower, invitaciones y más, toda la decoración de baby shower que necesitas para la temática de tu fiesta. ¡Encontrarás cientos de artículos increíbles para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia con estilo!

La llegada de un bebe a una familia es motivo siempre de celebración y de alegría, por eso es importante que el evento perdure en la mente y el recuerdo de todos los participantes, es por ello que se debe planificar todo de manera muy organizada para que no se escape ningún detalle al respecto y todo quede de maravilla.

DECORACIÓN PARA BABY SHOWER DE NIÑA

En esta sección hemos preparado una gran variedad de artículos de decoración para baby shower de niña. Encontrarás productos que se ajustan al presupuesto de todos los bolsillos, desde platos, manteles hasta chuches para preparar ¡una mesa de dulces muy linda!

Globos para baby shower de niña

¿Necesitas globos para tu fiesta de Baby Shower? Es una buena forma de decorar tu fiesta, dándole a su vez un toque de calidad. Existen una gran variedad de globos y de diferentes precios, solo tienes que pensar en la temática de tu fiesta y ¡a disfrutarlos!

Mesa de dulces para baby shower niña

¿A quién le amarga un dulce? Puedes crear un rincón en tu fiesta, que sin duda, hará de las delicias de todos los asistentes. Crea tu propia mesa de dulces personalizada, hay infinidad de caramelos con forma de chupete, biberón… o simplemente, con dulces de gran colorido, será un buen complemento de decoración donde todo el mundo pasará un rato agradable disfrutando de los dulces.

Decoración para colgar

Una buena decoración asegura crear un ambiente especial donde disfrutar de una buena fiesta de baby shower. Piensa donde vas a realizar la fiesta, imagina donde puedes colgar los adornos y así sabrás el tamaño y la forma que necesitas. Compra a tu gusto ya que hay una gran variedad, ya soló quedará colgarlos para darle color a tu fiesta.

Artículos para photocall

Si hay algo realmente divertido en una fiesta es un Photocall. Compra pelucas, gafas, bigotes, caretas, viñetas con mensajes graciosos, un micro… ¡todo lo que puedas imaginar! Te asegurarás un gran recuerdo de un día tan especial.

DECORACIÓN PARA BABY SHOWER DE NIÑO

En esta sección podrás comprar toda la decoración de baby shower para niño. Encontrarás las mejores ideas para celebrar la llegada del nuevo bebe y sorprender a tus invitados.

Globos para baby shower de niño

Mesa de dulces para baby shower niño

Decoración para colgar baby shower niño

Artículos para photocall de niño

DECORACIÓN PARA BABY SHOWER UNISEX

Pero si todavía esta por revelar el sexo del bebe o simplemente no te gustan los típicos colores rosa y azul y prefieres otros colores, aquí encontrarás un montón de ideas para preparar esta celebración. Los colores más utilizados son el amarillo, el verde o el beige.

Globos para baby shower unisex

Mesa de dulces para baby shower unisex

Decoración para colgar unisex