Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Carrera de Nombres

Un juego rápido y divertido para tu baby shower, ¡quién puede nombrar a la mayoría de los nombres de bebés más rápido! Es un excelente juego para romper el hielo y es perfecto para invitados de todas las edades!. ¡Simplemente descarga e imprime tantos como necesites!

Si estás organizando un baby shower para toda la familia o mixto, entonces puede ser divertido involucrar a todos y ver qué qué nombres de bebés tienen las personas en sus mentes. Para un mayor desafío, intentad elegir nombres que no sean tan populares

También puede ser un buen juego si los futuros padres todavía no tienen un nombre para su pequeño. ¡Tal vez encuentren algo de inspiración en las respuestas de sus familiares y amigos!

QUE NECESITARÁS

  • Lápices o Bolis
  • Tarjeta Imprimible Carrera de Nombres

COMO JUGAR

Proporciona a cada invitado una tarjeta y un bolígrafo o lápiz para escribir. Las tarjetas las podrás encontrar al final de esta página, imprime una por cada invitado de la fiesta.

El juego consistirá en rellenar cada espacio con un nombre de bebé que empiece por cada letra del abecedario en el menor tiempo posible. Vosotros establecéis el tiempo.

La persona que más nombres complete en el tiempo establecido, gana el juego.