Saltar al contenido
JUEGOS PARA BABY SHOWER

Baby Shower Bingo

¿Qué es el juego de Baby Shower Bingo?

El bingo es un juego muy popular en las fiestas de baby shower. Es un juego divertido e interactivo que es fácil de jugar y puede aportar un ambiente entretenido y competitivo a la fiesta.

¿Porque jugar a bingo en una fiesta de Baby Shower?

A tus invitados les encantará jugar este clásico juego, podrán jugar tanto adultos como niños. ¡Simplemente imprime las tarjetas que te adjuntamos en esta página, una tarjeta por cada invitado, hazlo antes de que lleguen y ya tendrás todo listo! Puedes preparar premios sencillos para los ganadores del bingo.

¿Que premios dar para los ganadores del baby shower Bingo?

Esto será a gusto de cada uno, puedes poner cajitas rellenas de dulces, caramelos, un diploma, o incluso dinero. Consulta nuestra página de premios para juegos de baby shower, en ella podrás encontrar alguna idea para regalar.

Cartones de Bingo para imprimir gratis en tu Baby Shower

Estas tarjetas de bingo para baby shower pueden imprimirse desde el ordenador de tu casa en tan solo unos minutos. Son gratuitas e imprimibles, con lo que te ahorrarás tiempo y dinero para que puedas concentrarte en otros aspectos de la fiesta de baby shower.

Encontrarás 10 tarjetas de bingo para baby shower en diferentes estilos. También hay una opción de bingo en blanco para poder rellenar con diferentes palabras relacionadas con la fiesta. Hay algunas tarjetas dirigidas a baby shower de niña, otras a baby shower de niño y otras que funcionarán para ambos sexos para una baby shower con género desconocido.

Puedes imprimir estos juegos gratuitos de baby shower en cualquier tipo de papel, aunque nosotros te recomendamos que lo imprimas en cartulina, para que quede con más calidad.

Instrucciones para jugar a Baby Shower Bingo

Descarga e imprime los cartones que necesites. Prepara uno para cada invitado que acuda a la fiesta. Encontrarás 10 cartones con dibujos para 10 invitados, y cartones en blanco para rellenar con palabras para todas las personas que necesites.

Corta los cartones de baby bingo por las marcas indicadas. Ayúdate con una regla y cúter, con una cizalla o guillotina o simplemente utiliza unas tijeras para recortar.

  1. Si habéis elegido la opción de los cartones con dibujos, recorta las imágenes que aparecen en la última página e introdúcelas dentro de una bolsa opaca o una caja. Un invitado al azar tendrá que ir sacando las imágenes e ir cantándolas.
  2. Si habéis elegido la opción de cartones para rellenar, haz que los invitados rellenen los cuadrados de la tarjeta de bingo con las palabras que más les gusten o con regalos que recibirán los futuros padres. Encontrarás una lista con ideas de posibles palabras.

Se puede cantar bingo de varias formas:

  1. Cuando un invitado haya completado una línea, ya sea vertical u horizontalmente.
  2. Cuando se completen todos los recuadros del cartón.

Bingo en Blanco para rellenar con palabras o con posibles regalos

En cada descarga, encontrarás cartones en blanco para rellenar con palabras relacionadas con la fiesta o con los posibles regalos que recibirá el bebe o los futuros papás. Imprime tantos cartones necesites.

Bingo para Baby Shower de Niño

Cartones de Bingo para Baby Shower Niño

Este estilo de cartones azules, están preparados para realizar un baby bingo en el que el bebé que vaya a nacer sea niño o varón. Encontrarás 2 descargas: una con 10 cartones rellenos con dibujos para que puedan jugar un máximo de 10 personas y en otra descarga encontrarás 2 cartones en blanco para rellenar con palabras en el que podrán jugar todas las personas que necesites.

Bingo para Baby Shower de Niña

Cartones de Bingo para Baby Shower Niña

Bingo para Baby Shower Mixto o de Género Desconocido

Cartones de Bingo para Baby Shower Mixto